Feria de la vivienda en Quito presentará más de 200 proyectos

- 08 de octubre de 2018 - 13:15
El Biess realizó su feria de la vivienda el 23 de septiembre en Guayaquil.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) realizará desde el miércoles 10 de octubre la segunda Feria de la Vivienda en Quito, en donde se presentarán más de 200 proyectos inmobiliarios.

Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en el parque La Carolina, al norte de la ciudad, y finalizará el domingo 14 de octubre.

Constructores, promotores de vivienda y proveedores de materiales de construcción brindarán detalles sobre cada proyecto. Así mismo, técnicos del Biess informarán sobre las opciones de préstamos hipotecarios que ofrece la institución.

LEA TAMBIÉN: Aprenda cómo elegir la mejor oferta de vivienda y no caer en estafa

Afiliados y jubilados podrán precalificar a los créditos de adquisición de vivienda terminada, compra de terreno, compra de terreno con opción a construcción, compra de oficinas, locales comerciales y consultorios. También pueden solicitar ampliación, remodelación y sustitución de hipotecas.

El ingreso a la feria será gratuito para personas de la tercera edad, discapacitados y niños. A parte, el público en general puede obtener pases de cortesía a través de la página web del banco: www.biess.fin.ec.

En la boletería del Centro de Exposiciones el costo de la entrada será de $ 1,50. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: