Ferias de construcción y autos se realizarán en Manta

- 21 de julio de 2018 - 00:00
En la explanada de la terminal terrestre de Manta se desarrolla la primera Expo Auto 2018, en la que se exhiben 20 marcas de automotores.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo

Los constructores de inmuebles y aficionados a los automotores nuevos tienen una cita en Manta hasta el 22 de julio. En el hotel Sail Plaza se desarrolla la primera feria de la construcción y la vivienda.

Además de exponer bienes y servicios, se contará con una serie de charlas de expertos en construcción, nacionales y extranjeros; mientras que en la explanada de la terminal terrestre se desarrolla la Expo Auto.  

Según Rolando Vélez, organizador, en la feria se exhiben automotores de 30 marcas que llegaron con representantes de 20 empresas.

Vélez indicó que hay promociones en las cuales las concesionarias incluyen en la venta la matrícula y el seguro del vehículo. Los valores de los automotores empiezan desde $ 10.000 hasta $ 150.000.

“Hay autos, camionetas, utilitarios, camiones y hasta el novedoso Twizy de Renault”, comentó Rosa Rodríguez, representante de la marca europea.

Luis Ramírez, jefe de formación comercial de Toyota Ecuador, contó que participan en la feria con bonos de hasta $ 7.000 y tasas de interés de 12%.

Las marcas de vehículos chinos también compiten en la feria. Una de ellas es JAC.

Felipe Isch, ejecutivo de esa marca en Ecuador, dijo que entre las novedades de sus utilitarios resalta el JAC S3 que es ensamblado en el país y con garantía de 150.000 kilómetros.

La camioneta T6 de la misma marca es otra de las atracciones de la exposición. Xavier Chávez, representante de Comercial Roldán, contó que la camioneta viene en versiones 4X2 y 4X4.

Hyundai, por su parte, llevó el modelo Gran i10 y otros productos con garantía de hasta 10 años, indicó su delegada, Doris Escandón.

Maresa está presente con las marcas Ford, Fiat, Jeep, Ram, Dodge, Mazda. Entre los vehículos de alta gama está la RAM que se oferta a un precio de $ 89.990.

Los compradores llegaron desde la mañana de este viernes 20 de julio. Uno de ellos era Antonio Moreira, quien llegó desde Santo Domingo de los Tsáchilas en busca de un auto. “Me gustaría uno nuevo, así se evitan reparaciones con relación a un automotor usado. Es una buena iniciativa poner al alcance de los clientes todas las marcas”, señaló. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: