Feria en Guayaquil presenta más de 60 proyectos inmobiliarios

- 20 de septiembre de 2018 - 15:32
Foto: Karly Torres / El Telégrafo

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) realiza por segundo año consecutivo la Feria de la Vivienda Biess 2018, en Guayaquil. 

Este evento inició el miércoles 20 de septiembre y se extenderá hasta el 23 de septiembre, en el Palacio de Cristal, de 15:00 a 21:00, y el fin de semana de 10:00 a 21:00.

El evento se efectúa como parte del programa “Casa para Todos” y el derecho de los ecuatorianos de acceder a una vivienda digna. 

El objetivo es reunir en una sola plataforma a todos los actores involucrados del sector inmobiliario, entre ellos constructores, promotores de vivienda y proveedores de materia prima.  

Más de 60 proyectos inmobiliarios participan en esta feria, donde los asistentes podrán informarse sobre las opciones de financiamiento que cada uno ofrece.

En el caso del Biess, hay créditos para adquisición de vivienda terminada, para compra de terreno con opción a construcción, compra de oficinas, locales comerciales y consultorios; ampliación, remodelación y sustitución de hipotecas.

El crédito hipotecario para vivienda de interés público es uno de los que mayor acogida ha tenido. Ahí se otorgan préstamos con una tasa de interés preferencial del 6% hasta 25 años plazo.

Se prevé que más de 45.000 personas acudan al evento. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: