Empresas españolas buscan invertir en Bolivia y Ecuador

30 de mayo de 2012 - 00:00

Representantes de trece empresas españolas iniciaron, desde el lunes en La Paz, una visita que seguirá en Ecuador en busca de oportunidades de negocios, informó  el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia, José Luis Muñoz.

La misión es presidida por el asesor de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Inversiones de Madrid, Pascual Martínez Munárriz.

Las empresas que integran la misión son Ábside Construcción y Rehabilitación, Allgaier Gosag, Comitas Comunicaciones, Connectia Solutions Factory, Diseños y Proyectos Reunidos, Eurocom Broadcast, Industrias Duero, Salher Iberica, Socomec Iberica, Synconsult, Unión Alterenergie, Void Sistemas y Alert24.

“Visitarán Bolivia y Ecuador para la apertura de mercados en varias disciplinas, incluidos hidrocarburos, energía, construcción, telecomunicaciones, servicios y maquinaria industrial”, agregó Muñoz.

Los empresarios se reúnen   con delegados de firmas e instituciones bolivianas de los mismos sectores y ayer viajaron a la ciudad oriental   Santa Cruz, la más poblada y próspera de Bolivia, donde permanecerán dos días y desarrollarán una agenda similar. La misión se trasladará hoy a Quito en busca de socios para hacer negocios.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: