Descuentos en pasajes para mipymes

- 08 de febrero de 2018 - 00:00
Brian Thompson (izq.), delegado de Iberia, y Dannylo Subía, director subrogante de ProEcuador, firmaron el convenio este miércoles.
Foto: Cortesía

ProEcuador e Iberia firmaron ayer un acuerdo para facilitar las exportaciones de las mipymes y potenciar la oferta ecuatoriana en Europa.

Iberia ofrecerá descuentos  en la compra de pasajes a micro, pequeños y medianos empresarios que acumularán puntos para canjear por vuelos a 90 destinos europeos.

Las pymes tendrán una bonificación exclusiva de 2.000 puntos por su registro inicial y podrán acumular el triple de puntos en el primer viaje para nuevos clientes.

“Este programa de descuentos nos acerca a nuevos modelos de negocio para estas pequeñas y medianas empresas que cada vez tienen mayor presencia en el mercado europeo”, manifestó Brian Thompson,  representante de Iberia en Ecuador.

Los empresarios interesados deberán  acceder a la plataforma On Bussines disponible en la página web de ProEcuador (www.proecuador.gob.ec) para gestionar sus viajes y acogerse a los beneficios de este acuerdo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: