Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9171

TESTIMONIO

"Solicité el crédito para no cerrar"

- 17 de julio de 2020 - 00:00
Foto: Referencial

En Machala doy mano de obra y mantenimiento eléctrico. Hago, por ejemplo, soterramiento de cables, instalaciones eléctricas y todo tipo de regeneración urbana, instalaciones residenciales, entre otras cosas.

Me enteré del crédito Reactívate Ecuador en las noticias y decidí aplicar para no tener que cerrar mi negocio, pues con esto doy de comer a mi familia y mis 17 colaboradores a las suyas. Pedí un crédito de $ 50.000. No pensé que iba a salir tan rápido, tuve el dinero en menos de 10 días. Fue fácil. Primero accedí a la página web del Banco del Pacífico y me llamó un asesor para validar datos y pedir algunos documentos. En ese rato me dijo que mi crédito ya había sido preaprobado una vez que entregue la documentación pertinente. Como tenía todos los documentos en regla, como balances y declaraciones, entregué todo de forma inmediata. Lo que ellos hicieron fue validar la información.

Con eso recursos lo primero que hice fue pagar los salarios de mis trabajadores. Poco a poco nos fuimos integrando al trabajo con todas las seguridades. También pagué a los proveedores. Ellos a su vez se sintieron con confianza y nos volvieron a financiar para poder concluir las obras y eso entregar a los contratistas.

Necesitábamos la plata para retomar nuestras actividades después de estar parados tres meses. Es un gran producto con el que nos ayudan, con muchos beneficios, más aún con los seis meses de gracia que nos dieron. Hay que ser conscientes y solicitar solo lo que uno necesita y se tiene la capacidad de pagar, porque ese es el factor para que el desembolso sea rápido. (O)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP