Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universitarias crean marca con identidad ecuatoriana

Universitarias crean marca con identidad ecuatoriana
23 de diciembre de 2011 - 00:00

Hace 5 años se fue fraguando la idea de crear una marca ecuatoriana de  pantalones jeans en la nueva empresaria Sully González Guzmán. En sus viajes entre España y Colombia observó que en el país no había una  marca con identidad propia, que exponga la creatividad, innovación y nuevos diseños con valor agregado  nacional. Ella observó que la preferencia es hacia lo extranjero, que imponen sus modas.

En el mes de mayo -hace 6 meses-, junto a dos compañeras emprendedoras de la universidad, decidieron incursionar en este mundo del diseño, producción y comercialización de sus pantalones  con la marca creada por ellas: “No more jeans”.

Con el apoyo de su familia, quienes tienen 35 años en la industria textil, lanzó su primera colección de 300 unidades.
El primer paso lo realizaron con nervios, pero muy  confiadas en el éxito que tendrían sus prendas. El empeño y decisión dio sus frutos cuando todo lo ofertado fue colocado entre amigos y compañeros universitarios. De ahí ya lanzaron dos colecciones y  una cuarta está en camino. 

“No entiendo porque debemos adquirir modas que nos imponen otros, si nosotros podemos tener una propia con diseños exclusivos... Lo que hacemos puede ser catalogado para una edad determinada o un segmento de la población. Y es lo que queremos hacer: crear moda, diseños innovadores y que todos nos elijan en el mercado por nuestra calidad y el buen gusto del cliente”, anota  Sully González, quien se muestra irreverente a las propuestas que puedan presentar las grandes transnacionales que operan  en el país.

Para ello esperan aperturar puntos de colocación en tiendas departamentales y en malls  del país. “Todo  lo queremos hacer con nuestra propia marca, con un espacio en donde la gente nos identifique por su presentación definida hacia lo nuestro”, reitera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media