Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turistas recibirán información

Turistas recibirán información
27 de mayo de 2011 - 00:00

A los operativos de seguridad, control y auxilio implementados por la Policía Nacional, la Cruz Roja Ecuatoriana, la Defensa Civil, los organismos seccionales y de socorro, durante los tres días de feriado que se inician hoy, se sumará una campaña de seguridad turística.

Durante sus desplazamientos al interior del país, los turistas nacionales y extranjeros recibirán productos comunicacionales con mensajes y recomendaciones de seguridad turística, que deben ser considerados al momento de visitar los diferentes destinos.

El ministro de Turismo,  Freddy Elhers, dispuso que para este feriado se editen 2.000 folletos que contienen 60 mensajes (uno por página) y en tres idiomas (español, inglés y francés); 10.000 fundas de basura para autos; 5.000 dípticos  con sugerencias; y 5.000 separadores de lectura.

En tanto la Cruz Roja emprendió desde la noche de ayer un operativo para brindar atención a los turistas en cualquier tipo de riesgo, según el informe de Eugenia Martínez, del departamento de Comunicación.

A su vez, el Contralor General del Estado,  Carlos Pólit, dio a conocer que por el feriado dispuso un operativo de control de vehículos oficiales, desde ayer hasta  el domingo 29 de mayo de 2011. La Policía movilizó a 11.636 uniformados, más de 100 vehículos y 2.120 motos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media