Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador promueve turismo con emprendimientos en varias ciudades del país

Ecuador promueve turismo con emprendimientos en varias ciudades del país
Foto: Tomada de Twitter
29 de agosto de 2018 - 14:12 - Agencia EFE

El Ministerio de Turismo promueve una iniciativa que busca fortalecer el sector dentro de la economía nacional, con nuevos emprendimientos en las ciudades de Quito, Cuenca y Manta.

En una rueda de prensa, el titular de esta cartera, Carlos Larrea, señaló que la propuesta "Emprende Turismo" apunta a la creatividad y a la innovación en el sector turístico ecuatoriano, con el fin de fomentar los emprendimientos privados.

"Es un momento ideal para emprender un negocio gracias a la actual Ley de Fomento, que contiene beneficios para el sector turístico", dijo el ministro.

"Se espera contar con 400 proyectos en la convocatoria Emprende Turismo, donde pueden participar personas naturales y jurídicas, al igual que extranjeros", señaló.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre, tras lo cual los tres mejor puntuados recibirán una beca para participar en el taller EMPRETEC, un programa de las Naciones Unidas, anunció Paúl Villavicencio, director de Fomento Turístico del Ministerio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media