Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Telefónica otorga premio Etecom a jóvenes comunicadores

Telefónica otorga premio Etecom a jóvenes comunicadores
13 de enero de 2013 - 00:00

Por segundo año consecutivo, Telefónica Movistar premió a los ganadores del concurso “Etecom Ecuador”, que tiene el objetivo de impulsar la excelencia académica y buenas prácticas en los estudiantes universitarios de los últimos años de periodismo y comunicación.

En esta edición, decenas de jóvenes de las universidades San Francisco, UDLA, Casa Grande, Católica de Guayaquil, Laica, UEES y de los Hemisferios participaron en las categorías de prensa escrita, fotografía, comunicación digital, radio y televisión. El concurso Etecom es desarrollado, por Telefónica, en los países que opera.

CENTRO COMERCIAL DE QUITO TIENE SEÑAL GRATUITA DE INTERNET

Netlife, empresa que da servicio de Internet de alta velocidad con FTTH (fibra hasta el hogar), firmó una alianza estratégica con Megamaxi.

Este acuerdo inicialmente permite disfrutar al público que visita Megamaxi, de la avenida 6 de Diciembre en Quito, de “Internet de alta velocidad” por medio de Wi-Fi en el patio de comidas del centro comercial.

La instalación del servicio se realizó el mes pasado y después de  ultimar las pruebas de funcionamiento se abrió la señal Wi-Fi de Internet. Los visitantes del centro comercial podrán conectar gratuitamente sus Smartphones, laptops, Ipad, entre otros.

EL NORTE DE QUITO TENDRÁ UNA AGENCIA DEL SRI DESDE MAÑANA

La Dirección Regional Norte del Servicio de Rentas Internas (SRI) inaugurará mañana la Agencia Norte, ubicada en la avenida Galo Plaza Lasso N58-162 y Luis Tufiño.

Esta agencia, que la entidad tributaria  pone a disposición de la ciudadanía, contará con 40 ventanillas de atención en las cuales se podrán realizar los trámites y procesos, como la inscripción, actualización y cese de RUC (personas naturales y sociedades), traspaso de vehículos, cambio de cilindraje y de clase, exoneración de vehículos, facturación, herencias, legados y donaciones, información y guía al contribuyente acerca de cualquier trámite tributario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media