Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Superintendencia inicia capacitaciones gratuitas

Superintendencia inicia capacitaciones gratuitas
26 de marzo de 2013 - 00:00

La Superintendencia de Compañías presentará el “Programa de Formación en Mercado de Valores”, que se desarrollará entre los meses de marzo y noviembre en la Intendencia de Compañías de Quito.

Las capacitaciones constan de cuatro módulos, el primero comenzó el 22 de marzo, cuyo tema es “La estructura y funcionamiento del Mercado de Valores”.

El objetivo de las conferencias, organizadas por la Intendencia de Mercado de Valores, es capacitar en forma gratuita al público en general sobre diversos temas relacionados con este sector.

Las charlas se darán en el auditorio Rafael Bustamante Muñoz, de la Intendencia de Quito, desde las 15:00 hasta las 17:00.

Las personas que han asistido al 75% de las conferencias, es decir a cinco, y aprueben el test sobre lo que se trató, recibirán un certificado de asistencia.

Este programa se inició en el año 2010 y hasta 2012 han sido capacitadas 1.192 personas, entre empresarios, estudiantes, profesionales del Mercado de Valores y funcionarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media