Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Superintendencia exige que todas las empresas entreguen los balances solo por Internet

Superintendencia exige que todas las empresas entreguen los balances solo por Internet
11 de marzo de 2013 - 00:00

La nueva disposición de la Superintendencia de Compañías exige que las empresas sujetas a su control y vigilancia deben entregar los balances de ejercicio económico de 2012 vía Internet.

Las empresas tienen la obligación de actualizar los datos, obtener luego una clave para acceder al portal y enviar la información requerida. Hasta el 30 de abril tienen plazo para cumplir la disposición.

Las compañías que entreguen los balances después de la fecha establecida  constarán en el Informe de Obligaciones Pendientes por incumplimiento y, adicionalmente, se les impondrá una multa.

CINCO EMPRESAS ECUATORIANAS PRESENTAN PRODUCTOS MARINOS EN LA FERIA BOSTON SEAFOOD SHOW

Cinco empresas ecuatorianas participan en la feria de productos de mar Boston Seafood Show 2013, que inició ayer y culmina hoy, en Nueva York. Las compañías que participan son Marbelize (atún en conserva), Cepromar (pesca congelada), Conservas Mundo Marino-Comumap (sardina en conserva), Ideal (atún en conserva) y Pescardeg (pesca fresca congelada).

El Instituto de Promoción de Exportaciones (Pro Ecuador) y la oficina comercial de  Ecuador en Nueva York realizaron las gestiones para que las empresas asistan a la feria de productos marinos.

"PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE CALZADO Y COMPONENTES ECUADOR 2013" SE REALIZARÁ EN QUITO

El sector del calzado ecuatoriano organiza, por primera vez, una feria internacional que se realizará en Quito del 4 al 6 de julio próximo. La “Primera Feria Internacional de Calzado y Componentes Ecuador 2013” se desarrolló, el pasado 7 de marzo, en Ambato, capital de Tungurahua, donde la industria del calzado y el cuero es importante.

En la feria, organizada por la  Cámara Nacional de Calzado y  apoyada por el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), participarán más de 100 expositores de Colombia, Brasil, Perú y Ecuador. Además, se espera un promedio de 4.000 visitantes.

MÁS DE 20 EMPRESAS OFRECERÁN MIL PUESTOS DE TRABAJO EN “FERIA DE RECRUITMENT” EN MADRID

Veinticinco compañías internacionales ofrecerán más de mil puestos de trabajo en la “Feria Internacional de Recruitment”, que se celebrará en Madrid el 13 y 14 de este mes.  Los puestos ofertados son para los países de Australia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Brasil, Alemania y Canadá.

Los organizadores destacan la participación de gobiernos como el de Australia (Department of Immigration and Citizenship) o del proyecto ecuatoriano llamado ”Prometeo” que busca atraer a doctores universitarios de distintas áreas a Ecuador y ofertar a los candidatos "altas condiciones económicas y envidiables ventajas sociales".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media