Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sesenta empresarios chinos buscan tranzar negocios

Sesenta empresarios chinos buscan tranzar negocios
07 de julio de 2012 - 00:00

En Guayaquil se inició el jueves pasado la segunda edición de la Expo China 2012, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

En este evento, que es de interés para los sectores productivos de Ecuador y China, participan alrededor de 60 empresas que exponen su potencial de productos para comercializar entre las dos naciones.

En la agenda de la Expo China está previsto desarrollarse diversas ruedas de negocios entre empresarios de ambas naciones. 

Por lo que 22 delegados del buró de pequeñas y medianas empresas de la provincia china Guangzhou visitan el país, lo que permitirá que  el evento se convierta en un motor de la búsqueda de empresarios interesados en comprar, vender e invertir.

En la inauguración del encuentro binacional, la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, reconoció el esfuerzo de los organizadores al impulsar en esta feria la comercialización de productos con potencial de exportación e inversiones.

“La feria reviste una gran importancia porque es una vitrina para que las empresas ecuatorianas y chinas fortalezcan sus relaciones comerciales”, señaló la secretaria de Estado durante la inauguración del evento.

Sión coincidió con  Vicente Wong, presidente de la Cámara Ecuatoriano-China; y Guisen Yuan, embajador de la República Popular China en Ecuador, al señalar que el país asiático es un socio estratégico para el Ecuador, con más de 6.000 millones de dólares invertidos. La feria, que concluirá mañana, es organizada por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media