Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Senae incautó ayer, de bodega clandestina en el centro de Guayaquil, alrededor de $20 mi

Senae incautó ayer, de bodega clandestina en el centro de Guayaquil, alrededor de  $20 mi
19 de agosto de 2012 - 00:00

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) recibió una llamada al 1800 Delito para informar la existencia de una bodega clandestina en uno de los pisos de un departamento ubicado en las calles 10 de Agosto y 6 de Marzo, centro de Guayaquil.

Una vez verificada la información por el grupo de Inteligencia del Senae, se procedió a realizar la noche de ayer  el allanamiento con el personal de Vigilancia Aduanera y el Fiscal de Turno.

El operativo de la entidad aduanera aprehendió 37 bultos de prendas de vestir deportiva sin presentar su respectiva norma de etiquetado que garantice el ingreso legal de la mercancía al país.

Estas prendas están  valoradas aproximadamente en $ 20.000 y han sido trasladadas al Distrito de Guayaquil en espera de que sus propietarios puedan presentar su respectiva documentación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media