Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SBS organiza foro sobre la regulación de los seguros

SBS organiza foro sobre la regulación de los seguros
19 de abril de 2012 - 00:00

Ecuador será sede de la XXIII asamblea anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL) y XIII conferencia sobre Regulación y Supervisión de Seguros.

El evento organizado por la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) se realizará en Guayaquil, del 22 al 26 de abril, en la que participarán alrededor de 150 expertos que discutirán la problemática actual del sector.

El evento contará con expositores de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS), la Autoridad Europea de Seguros y Planes de Pensiones (EIOPA), la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) y la SBS.

Los temas a tratar incluyen esquemas de supervisión de solvencia, administración de riesgos, control interno, revelación de información y disciplina de mercado, entre otros aspectos vinculados con el quehacer de la industria de los seguros.

El encuentro se produce en momentos en los que el sector de seguros de la región realiza acciones para mejorar la eficiencia de cara al reforzamiento del marco regulatorio mundial, la internacionalización de las pólizas y el reordenamiento de la industria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media