Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Riobamba fue sede de la “Primera Feria Agroindustrial Chimborazo Agro Competitivo 2012”

Riobamba fue sede de la “Primera Feria Agroindustrial Chimborazo Agro Competitivo 2012”
28 de diciembre de 2012 - 22:00

Con el propósito de abrir mercados y consolidar alianzas estratégicas comerciales de más de 200 representantes del sector productor, se realizó en la ciudad de Riobamba la “Primera Feria Agroindustrial Chimborazo Agro Competitivo 2012”.

El evento fue organizado por los ministerios Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad; Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; Industrias y Productividad; Inclusión Económica y Social y la Agencia de Desarrollo CRECER.  Asimismo participaron organizaciones sociales, sector productor, empresas privadas y colegios, quienes expusieron en los diferentes stands sus productos y socializaron los procesos de producción.

Adicionalmente se realizó una rueda de negocios, en la que se pudo conocer la oferta productiva agroindustrial de la provincia. Se dictaron conferencias en temas de mercadeo, comercialización y acceso a mercados a varios usuarios y clientes provinciales, regionales y nacionales, que visitaron la feria.

El ministro del Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Santiago León; el viceministro del MIES, Germán Flores; la coordinadora Regional del MAGAP en la Zona 3, Lucy Montalvo; destacaron las acciones del Gobierno Nacional en beneficio de los sectores más vulnerables del país, como es el sector agro productivo. EFC-MAGAP 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media