Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rentas Internas informa sobre la declaración del IR que deben realizar las personas naturales

 Rentas Internas informa sobre la declaración del IR que deben realizar las personas naturales
05 de marzo de 2013 - 00:00

Dentro de la campaña informativa sobre la declaración del Impuesto a la Renta (IR) que deben hacer las personas naturales durante este mes y las sociedades en abril, la Dirección Regional Norte del Servicio de Rentas Internas de Pichincha da capacitaciones especializadas con el objetivo de facilitar que se cumpla esta obligación tributaria.

La semana pasada dictó la capacitación en el Colegio de Contadores Públicos de Pichincha sobre el anticipo del IR a las personas naturales y sociedades, más la revisión de los cambios en los formularios de declaraciones de impuestos.

NETLIFE DARÁ MAYOR ANCHO DE BANDA A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE UN NUEVO CABLE SUBMARINO

Netlife firmó un acuerdo con sus proveedores de acceso internacional de Internet para que las ampliaciones de capacidad y los servicios que actualmente da a sus consumidores ingresen al nuevo cable submarino PacificCaribbean Cable System (PCCS) que tendrá Ecuador.

El cable, que tendrá una longitud de 6.000Km, poseerá una capacidad de 80.000 gigabits (que equivale a 80’000.000 megabits por segundo, es decir, 640 millones de veces más que un plan residencial actual de 1 Mbps con una compartición 8 a 1) por segundo y operará a partir del tercer trimestre del año 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media