Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Testimonio

Reactívate Ecuador le permitió volver a la venta de su producto

Reactívate Ecuador le permitió volver a la venta de su producto
Foto: Referencia / Internet
04 de julio de 2020 - 16:00 - Redacción Web

Maritza Veloz le entrega ajo al por mayor a una reconocida empresa de Quito. Su negocio la ha ayudado a terminar su carrera profesional y ahora es abogada. También ha servido para mantener a su hijo de 12 años.

Ella vive en Riobamba y acude al mercado mayorista, donde sus ‘’caseritas’’ le ofrecen el producto ya sin cáscara. Son más de 100 quintales de ajo que envía hasta la capital para abastecer a su principal cliente. ‘’Mi producto viaja hasta Quito. He tenido mucha suerte en trabajar de esta manera’’, confiesa.

En los tiempos más críticos de la pandemia del covid-19 (marzo y abril), la madre de familia recuerda que pedía fiado a sus proveedores, también que en la fábrica donde entregaba el ajo, ya no le cancelaban de inmediato y tampoco le pedían más producto.

Maritza salió de esta situación gracias al crédito Reactívate Ecuador que es otorgado por el Gobierno Nacional. Ella vio la publicidad en la red social Facebook y de inmediato se contactó con el Banco del Pacífico.

‘’Me sorprendió que me saliera tan rápido el préstamo, me puse feliz porque pude pagar mis deudas a los proveedores. Este crédito es una forma de poder reactivarse y todos nos beneficiamos, incluida yo, mis proveedores, mis clientes. Es una cadena", dijo.

Las principales ciudades donde se ubican los beneficiarios con créditos aprobados son Guayaquil y Quito. El TELÉGRAFO a diario comparte las historias de los beneficiados por el crédito Reactívate Ecuador, quienes se dan una nueva oportunidad y activan sus negocios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media