Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ProEcuador beneficia con herramienta web a potenciales exportadores de las Mipymes

ProEcuador beneficia con herramienta web a potenciales exportadores de las Mipymes
03 de noviembre de 2012 - 00:00

Con el objetivo de abrir una ventana al mundo a la oferta exportadora del país, el Instituto Público de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ProEcuador) benefició con sitios páginas webs a veinte potenciales exportadores.

Dentro del proyecto de Diseño y Construcción de Sitios Web, ProEcuador, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, se ha beneficiado, en los dos últimos años, a 50 pequeños y medianos empresarios (Mipymes), así como autores de la economía popular y solidaria, entre ellos están los Graneros de Coné, procesadores de mariscos, artesanos, indicó Néstor Morán, coordinador de Programas y Proyectos del instituto.

Luego de un análisis a los usuarios de ProEcuador, se determinó que no tenían una herramienta tecnológica para promocionar sus productos. “A través de la Unidad de Programas y Proyectos se creó la iniciativa de diseño y construcción de sitios webs, y entre la convocatoria del año pasado y de este año se han beneficiado 50 Mipymes de 100 solicitantes”, explicó el funcionario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media