Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Potencial turístico nacional se presenta en tres países

Potencial turístico nacional se presenta en tres países
09 de julio de 2012 - 00:00

Los atractivos y el potencial turístico del Ecuador se mostraron en las principales ciudades del Cono Sudamericano. El Roadshow “Ecuador en Latinoamérica” propicia encuentros de intercambio de negocios comerciales entre empresarios turísticos ecuatorianos y de los mercados de Brasil, Argentina y Chile.

Los talleres e intensas jornadas de trabajo iniciaron el 2 de julio en Sao Paulo (Brasil) y culminaron el 6 de julio en Santiago de Chile, pasando además por Río de Janeiro y Buenos Aires.

El Roadshow “Ecuador en Latinoamérica” forma parte de la estrategia de promoción internacional del Ministerio de Turismo y está dirigido a más de 60 importantes actores turísticos de la región, quienes profundizan su conocimiento sobre Ecuador como destino turístico a través de talleres de capacitación y entrenamiento.

“Ecuador en Latinoamérica” genera oportunidades de negocios para los empresarios ecuatorianos en beneficio del desarrollo turístico del país; además, propicia encuentros entre vendedores y compradores, lo que contribuye a dinamizar el negocio turístico y repercute positivamente en la cadena de valor de la industria turística ecuatoriana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media