Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

País se promocionará en feria

País se promocionará en feria
24 de mayo de 2011 - 00:00

El Ecuador se promocionará desde  hoy hasta el próximo  jueves en la principal  exposición de turismo de reuniones, eventos e incentivos alrededor del mundo: la Feria Imex, a realizarse en  Frankfurt,  Alemania. Este evento  congrega cada año a más de 3.400 expositores que representan alrededor de 150 destinos turísticos, cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias de viajes, proveedores de servicios y demás actores del sector.

El  número de compradores y de visitantes de la industria turística que acudirá este años asciende a los 8.902.     

Según informó la página del Ministerio de Turismo del Ecuador,  el nicho de mercado conocido como MICE (reuniones, congresos, incentivos, eventos y viajes corporativos), tema central de IMEX,  es el segmento de viajes con el porcentaje de crecimiento más alto en la última década y mayores montos de inversión por día en comparación con otros productos turísticos. Acorde con las estadísticas de la Organización Mundial del Turismo, el sector MICE genera más del 15% de viajes internacionales.

Durante la feria, Ecuador promoverá el conocimiento del país como destino turístico destacando sus facilidades e infraestructura diseñada para congresos, reuniones, viajes de incentivos corporativos, entre otros, especialmente ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media