Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

País busca hacer negocios en la feria Expocomer 2013

País busca hacer negocios en la feria Expocomer 2013
13 de abril de 2013 - 00:00

Dos empresas ecuatorianas participarán en la feria Expocomer 2013 en la ciudad de Panamá, del 17 al 20 de abril, con apoyo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).  

Las empresas ecuatorianas que participarán con productos alimenticios y de plásticos son Milboots (botas PVC) y Prodalec (chifles).

Expocomer es una feria multisectorial internacional, con más de 35 países participantes de sectores como alimentos y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología, entre otros.

El centro de negocios de Expocomer recibe misiones comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe. Esto permitirá el contacto con más de 2.500 empresas.  

Durante la exposición, el centro de negocios organiza citas entre expositores y compradores de acuerdo con el perfil de las empresas participantes a través de una agenda virtual disponible en la página de Internet www.expocomer.com.

Panamá cuenta con una posición geográfica estratégica, tiene un sistema de transporte multimodal y acceso a mercados internacionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media