Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacific National Bank será vendido, confirma CFN

Pacific National Bank será vendido, confirma CFN
21 de octubre de 2013 - 20:48

El Pacific National Bank (PNB) será vendido a un grupo de inversionistas privados de Estados Unidos. La información fue confirmada por la Corporación Financiera Nacional (CFN), principal accionista del Banco del Pacífico Ecuador, a través de un comunicado en su página web (www.cfn.fin.ec).

Según el documento, "el PNB y su fiduciario Robert Barnett suscribieron un acuerdo definitivo para vender dicho banco comunitario con sede en Miami" a los citados inversionistas privados. El texto señala que "el proceso de venta del Pacific National Bank se realiza al amparo de las leyes y regulaciones de Estados Unidos de América, por lo que el acuerdo final queda sometido a la revisión y autorización del ente regulador de este país".

Se indica además que "la suscripción del acuerdo definitivo de venta refleja un proceso exitoso de negociación, pues el precio pactado se determinó por encima del valor tangible en libros".

El PNB afirma que "seguirá como corresponsal del Banco del Pacífico de Ecuador con el fin de atender las operaciones de comercio exterior de sus clientes".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media