Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacari promueve choco catas virtuales

Pacari promueve choco catas virtuales
Foto: Cortesía
28 de mayo de 2020 - 15:29 - Redacción Economía

La compañía de chocolate Pacari creó una alternativa para pasar en familia en casa. Todos los sábados y domingos realiza catas de chocolate virtuales.

Los amantes de este producto podrán aprender sobre el origen del cacao disfrutando variedad de sabores. El delivery de Pacari entrega a domicilio un kit de chocolates que sirve hasta para 5 personas. Este incluye 7 mini barras de varios sabores, uvillas cubiertas en chocolate, avellanas cubiertas de chocolate y el link correspondiente para ser parte de la experiencia. Su valor es de $ 9,99.

Las catas de chocolate virtuales se realizan a nivel nacional e internacional. Los sábados se transmiten en español en Chile, Paraguay, Guatemala, Ecuador, España y Portugal. Y los domingos en inglés en Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Alemania y Suecia.

“Hemos encontrado una oportunidad en medio de la crisis y seguimos trabajando porque estamos comprometidos con nuestros colaboradores, con nuestro espíritu de marca y por supuesto con nuestros consumidores”, asegura Santiago Peralta, gerente general de Pacari.

La empresa ecuatoriana cuenta con más de 300 reconocimientos por su calidad y está presente en más de 40 mercados a nivel global. Peralta asegura que este chocolate no tiene lácteos, gluten ni azúcar refinada. Cuenta con una alta concentración de cacao. En su elaboración se emplean ingredientes 100% orgánicos y libres de agroquímicos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media