Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno constata beneficios del programa Reactívate Ecuador

Presidente Moreno constata beneficios del programa Reactívate Ecuador
Imagen de cortesía
03 de julio de 2020 - 14:25 - Redacción Economía

El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó el asadero de Pollos D’Chelo’s en Guayaquil, donde constató el cumplimiento del programa Reactívate Ecuador, cuyo negocio obtuvo un crédito de $ 30.000 a 36 meses plazo, 5% de interés y 6 meses de gracia.

Estoy para agradecerte por confiar en el país, después de estos momentos difíciles que hemos pasados”, dijo el Jefe de Estado a la propietaria del local.

Moreno recordó que es “importantísimo que en los emprendedores haya ese deseo de salir adelante porque sin los emprendedores no hay empleo, sin empleo no hay país, sin empleo no hay futuro”.

Lenín Moreno señaló que el programa dispone de $ 500 millones para financiar estos créditos y espera que llegue a la mayor cantidad de emprendedores.

El país no puede detenerse, debe salir adelante después de esta crisis. Todo el país y el mundo está afectado por este mal y vamos a salir adelante por gente como ustedes”, comentó Moreno, al señalar que “salvar empleos es una prioridad”.

Entre el 25 de mayo y 22 de junio de 2020, el Banco del Pacífico ha ingresado 1.617 solicitudes, de las que se han aprobado 497 operaciones, con un monto de $ 24,6 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media