Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montañita será el mostrador para más de 200 artesanos

Montañita será el mostrador para más de 200 artesanos
06 de abril de 2013 - 00:00

Con la finalidad de promover los diseños y creaciones de los artesanos del país, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) organiza la Primera Feria Artesanal Montañita 2013, que se desarrollará desde hoy hasta el 14 de abril.

Montañita se convertirá en una gran vitrina, donde más de 200 artesanos inspirados por el lema “Ecuador ama las artesanías” exhibirán sus productos, como bisuterías, sombreros, textiles y otros objetos, a cientos de turistas y deportistas nacionales y extranjeros que concurrirán al Campeonato Mundial de Surf Máster, que se efectuará en Ecuador.

La feria artesanal permanecerá abierta al público, de 13:00 a 20:00, en la cancha de fútbol de la comuna de Montañita (calle 10 de Agosto). La inauguración de este gran espacio de exposición se realizará  con la presencia de la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión.

Los expositores se ubicarán en 30 stands que están fabricados con materiales autóctonos originarios de la zona, que conservan semejanza con la naturaleza y el ambiente marino costero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media