Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MIES capacita gratuitamente a vulcanizadores de Azuay

MIES capacita gratuitamente a vulcanizadores de Azuay
22 de mayo de 2012 - 14:45

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) inició un taller gratuito de capacitación a vulcanizadores del Azuay, con el objeto de fortalecer el programa integral de instrucción técnica, asociativa, administrativa y humana del programa Socio Vulcanizador.

El Instituto de Economía Popular y Solidaria (MIES-IEPS) organizó dicho taller que se extenderá hasta el próximo martes 29, cuya didáctica contempla cuatro módulos relativos a la introducción, mantenimiento y reencauche de neumáticos, así como el análisis y procesamiento de carcasas.

La coordinadora zonal 6 del MIES, Carolina Martínez, indicó que el propósito del Programa Socio Vulcanizador es mejorar las condiciones de trabajo de los vulcanizadores a través de la capacitación con temas relacionados al oficio que desempeñan, aspectos prácticos que realmente les ocurre en su cotidianidad.

El taller, 100% práctico, se desarrolla en Durallanta, empresa privada ubicada en el Parque Industrial de Cuenca, con la cual se ha logrado un acuerdo para hacer uso de sus instalaciones y equipos que permitan facilitar los cursos.

Las personas que participan en el taller reciben material didáctico, uniforme y un certificado otorgado por el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media