Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miami, puerta de entrada a Estados Unidos

Portada de la revista Desde Cero que circulará el lunes 20 de agosto.
Portada de la revista Desde Cero que circulará el lunes 20 de agosto.
18 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

La infraestructura logística disponible para conservar productos perecibles y trasladarlos con agilidad a otras ciudades de Estados Unidos convierte a Miami en un destino atractivo para los empresarios ecuatorianos interesados en exportar.

Además, se trata de una zona con más de 20 millones de residentes que recibe anualmente la visita de 105 millones de personas, sea por negocios o turismo. Los expertos consultados por Desde Cero abordan las oportunidades que brinda ese mercado y las condiciones que debe reunir un producto para ingresar a Estados Unidos.

La próxima edición contiene también la estrategia que ha llevado a la empresa de muebles y diseño de interiores Adriana Hoyos a posicionarse en el extranjero.

En un diálogo con Andrea Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de la compañía, ella describe su experiencia con el mercado europeo (Alemania, Italia, España e Inglaterra) y las expectativas con la nueva colección Rumba.  

El lector también podrá conocer la historia del restaurante Dos Sucres, que está renovando la cocina cuencana de la mano del chef Daniel Contreras, a través del comercio justo.

Y si aún no sabe cómo incorporar un sistema de pago electrónico para su negocio, en la Revista del Emprendedor lea el servicio que brinda Xchange, una plataforma desarrollada por el ecuatoriano Byron Rodríguez y que está consolidándose en Colombia y Estados Unidos. Ahora participa en un concurso organizado por Visa. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media