Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mead Johnson premia a niños del Hospital Padre Carollo

Mead Johnson premia a niños del Hospital  Padre Carollo
25 de diciembre de 2012 - 00:00

La multinacional Mead Johnson Nutrition se hizo presente en la premiación del Primer Concurso de Pintura que realizó con los niños pacientes de las áreas de Pediatría y Consulta Externa del Hospital Padre Carollo de Quito.

Los trabajos fueron calificados por personal del nosocomio, el mismo que se dividió en tres categorías: la primera estuvo conformada por los niños de 3 a 5 años; otra por los infantes de 6 a 9 años; y una por los menores de 10 a 12 años.

Ana Gabriela Cevallos, supervisora de comunicación, dijo que de esta manera Mead Johnson Nutrition reitera su compromiso, preocupación e interés en aportar a la felicidad de los más pequeños, a través del sano esparcimiento, recompensado con momentos de alegría, motivando el esfuerzo y creatividad de los niños ecuatorianos.

Dijo que la compañía respalda este tipo de acciones con la finalidad de que los menores tengan un incentivo en actividades lúdicas.

La entrega de premios a los niños ganadores fue de un kit “MJN” a cada niño, el mismo que constaba de productos y material escolar que será de gran utilidad para los pequeños.

En este día, los infantes disfrutaron de una mañana divertida, alegre y emotiva, ya que su esfuerzo y creatividad fue premiado, además de compartir este hermoso momento junto a su familia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media