Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 40 firmas de Málaga estudian negocios en Ecuador

Más de 40 firmas de Málaga estudian negocios en Ecuador
28 de febrero de 2013 - 00:00

La Cámara de Comercio de Málaga fue visitada, el pasado martes, por la embajadora de Ecuador, Aminta Buenaño, en el marco de la jornada informativa   “Oportunidades de Negocios en Ecuador”.

Buenaño estuvo acompañada por el cónsul general de Ecuador en Málaga, Marco Ponce, y fueron recibidos por el presidente de la entidad, Jerónimo Pérez Casero, y por el vicepresidente primero, Rafael García.

En las jornadas estuvieron más de 40 empresas malagueñas que conocieron la situación socioeconómica del país ecuatoriano.

La embajadora aseguró que Ecuador “se encuentra entre los países con mejor desempeño económico de Latinoamérica” y recordó que actualmente negocia un acuerdo de asociación con la Unión Europea (UE) y con países del continente americano.

Buenaño dijo que cuenta con una moderna red vial en la que se  impulsa  el proyecto para construir el corredor interoceánico Manta-Manaos (Brasil) que   comunicará directamente a los océanos Atlántico y Pacífico. El país también cuenta con cuatro puertos comerciales y dos  aeropuertos internacionales.

Igualmente, la embajadora resaltó que “la mano de obra ecuatoriana es reconocida porque es altamente productiva”, además de que es cualificada y tiene un salario competitivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media