Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 200 proyectos en feria de la vivienda del Biess

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña participó en la inauguración del evento ayer.
La vicepresidenta María Alejandra Vicuña participó en la inauguración del evento ayer.
Foto: Vicepresidencia de la República
01 de marzo de 2018 - 12:00 - Redacción Web

La Feria de la Vivienda Biess 2018, inaugurada la noche del miércoles, reúne a más de 200 proyectos y estará abierta al público hasta el 4 de marzo, en el Centro de Exposiciones Quito. 

El evento está organizado por el presidente del Directorio del IESS, Manolo Rodas; y el gerente general del Biess, Francisco Vizcaíno. En la inauguración participó la vicepresidente de la República, María Alejandra Vicuña. 

La segunda mandataria, durante su alocución, hizo énfasis en la Agenda Urbana Nacional que impulsa el Estado a través de un trabajo conjunto con el sector privado y la comunidad. También dio a conocer que más de 1.600 muestras de interés ha recibido Casa para Todos. "Ciudades más productivas que estimulen el desarrollo económico de los distintos territorios, generando más empleo de calidad para dinamizar nuestra economía", apuntó. 

Manolo Rodas señaló que uno de los ejes fundamentales de los programas del Gobierno Nacional es la reducción sustancial del déficit habitacional "en aras de hacer realidad los sueños de miles de familias ecuatorianas. El tener una casa digna y propia es un derecho innato de las personas".

El Banco del IESS hasta la fecha ha entregado créditos hipotecarios para alrededor de 180 mil afiliados, jubilados y pensionistas, se recordó en el evento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media