Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marca de celulares inicia oferta de sus productos en Ecuador

Marca de celulares inicia oferta de sus productos en Ecuador
Foto: Medios Públicos
02 de agosto de 2019 - 15:40 - Redacción Economía

La compañía Wings Mobile, operador de telefonía móvil con sede en Barcelona, presentó oficialmente el inicio de sus operaciones de su marca en el país.

"Ecuador es un mercado muy atractivo para la inversión de telefonía móvil porque su consumo es muy elevado, a pesar de ser un país pequeño", dijo.

Wings Mobile tiene cuatro modelos de negocio; uno de ellos es Corner Base, uno de los sistemas con mayor impacto en la compañía.

"La ventaja de este modelo es que nuestro afiliado gana lo que vende. Incluso puede ganar hasta un salario básico de Ecuador con la venta de dos dispositivos", señaló.

El primer teléfono móvil híbrido del mercado, es una de las novedades de la compañía que integra las tecnologías GSM y VoIP de forma nativa sin necesidad de aplicaciones adicionales.

marca

Este dispositivo lo hizo acreedor del premio Alci Awards al mejor diseño tecnológico.

El modelo W3 ofrece "elegancia e innovación" a un precio "muy asequible", y el W6, con pantalla full real y cinco cámaras, una de ellas extraíble, que permiten al usuario realizar "increíbles" fotografías de hasta 20Mb. "Tenemos equipos que van desde los $300 a $1,000", agregó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media