Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los trabajadores de la CNT ratifican respaldo a gestión

Los trabajadores de la CNT ratifican respaldo a gestión
20 de noviembre de 2012 - 00:00

Los miembros del Comité de Trabajadores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) descartaron inconvenientes con la actual administración de la institución y, además, señalaron su respaldo a la gestión de sus administradores.  

El secretario general de dicho comité, Oswaldo Chica Viteri, en rueda de prensa, aseguró que la época de palos y piedras que protagonizaban los empleados quedó atrás. Añadió que actualmente hay un ambiente de estabilidad y apoyo, lo que ha permitido a la telefónica alcanzar estándares óptimos que la colocan entre las 8 principales compañías a nivel nacional y segunda en telecomunicaciones. Dijo que quienes laboran en el sector no pueden taparse los ojos y no ver el crecimiento que han tenido las telecomunicaciones en Ecuador.

Hay un implemento en tecnologías de vanguardia que permite el acceso masivo a Internet. Incluso, en ese sentido, la CNT logra bajar los precios en el mercado y permite la masificación de su acceso; además, ofrece otros servicios como lo es la telefonía celular y fija.

“Es la primera vez que nos sentimos orgullosos de pertenecer a la CNT, donde ya no hay la imagen de ineficiencia, corrupción, quemeimportismo. Ahora la empresa sale a buscar clientes, para ofrecer mejores condiciones y atender  con parámetros de respuestas que solo las grandes empresas privadas tienen”, manifestó Chica. 

Indicó que hubo un gobierno que quiso privatizar las telecomunicaciones y acusaba a sus trabajadores, pero todos han demostrado eficiencia y profesionalismo.

Es por ellos -enfatizó- que la posición de respaldo hacia los administradores es masiva. La ciudadanía se siente mejor atendida y se proporciona un servicio de calidad, con calidez humana.

Recordó que la vieja dirigencia (de trabajadores) no permitía el progreso de la empresa. En ese aspecto se ha hecho un giro de 180 grados y la actual directiva sindical tiene otra visión y lógica de actuación que se basan en el diálogo. “Las piedras y los palos quedaron para la historia”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media