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El Telégrafo
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Las tortas para Día de la Madre son planificadas desde ahora

Las tortas para Día de la Madre son planificadas desde ahora
28 de abril de 2012 - 00:00

En el mercado de dulces hay una marcada competencia con calidad y precios protagonizada por marcas nacionales y franquicias internacionales.

Mayo es el mes en que repuntan las ventas de las tortas. Las empresas deberán enfrentar la creciente demanda con mayor producción y  la gigante California espera colocar 80.000 pasteles el fin de semana del Día de la Madre.

La fábrica guayaquileña espera competir con las empresas Pastelo, Dolupa, Dulce control, Do Re Mi, Bombons, Punto Caliente, Pan Dorado, panaderías de barrio, entre otras.

"Estas son competencia directa o indirecta nuestra. Ahora nos hemos convertido en algo tradicional en las festividades. Las personas llevan una rosa, serenata y  una torta, en donde tenemos preferencia, no solo por su sabor, sino por su costo accesible", dijo Heyel Coronado, gerente Comercial de Panadería California.

Afirmó que tienen un portafolio de más de 35 tortas. Y para el Día de la Madre hay 25 tortas con diseños solo para ese día. Dibujar en cada una de ellas es un arte realizado por los artesanos.

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