Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Regional 5 de CNT dota de más servicios a usuarios

La Regional 5 de CNT dota de más servicios a usuarios
20 de abril de 2012 - 00:00

La Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), conformada por las provincias del Guayas, Bolívar, Los Ríos y Santa Elena, en el primer trimestre de 2012, comercializó 39.472 líneas de telefonía móvil, 17.520 líneas de telefonía fija, 9.210 puertos de Internet fijo y 13.700 servicios de banda ancha móvil, que benefician a los habitantes  que forman parte de este sector.

Además, en la actualidad, la empresa estatal registra más de 2.200 clientes del servicio de televisión Satelital DTH.
Situación que de acuerdo a Wendy Rodríguez, gerenta regional, se da por “la implementación de centrales de última generación, a lo largo de toda la región y la modernización de la plataforma tecnológica empresarial”. Decisiones que ayudan a mejorar la calidad del servicio, velocidad y aumenta la cobertura en el territorio nacional.

Para continuar en esta línea y cumplir con la demanda ciudadana la empresa invertirá S 9’693.187 en la construcción de una planta externa y canalización de la Regional 5, para dotar de 48.110 líneas telefónicas que serán utilizadas para el descongestionamiento y venta.

Actualmente, la CNT aseguró que está en capacidad de satisfacer los requerimientos diarios de la ciudadanía con la reducción significativa de tiempos de respuesta y una eficiente gestión de atención al cliente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media