Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La preventa navideña empezó con ofertas

La preventa navideña empezó con ofertas
07 de septiembre de 2012 - 00:00

Azucena Larrea, comerciante de juguetes y adornos navideños, quien tiene un pequeño negocio en Guayaquil, desde hace 10 años participa de la feria de juguetes que realizan los almacenes Estuardo Sánchez.

La comerciante se abastece de los artículos desde el mes de agosto, para así adquirirlos con descuentos y poderlos vender a precios bajos.

Almacenes de Quito y Guayaquil sacan sus saldos del año anterior para comercializarlos desde la primera quincena de agosto y desde octubre poner en sus perchas la nueva mercadería.

Nathalia Buchelli, asistente administrativa del almacén Estuardo Sánchez, el cual tiene sucursales en Quito y Guayaquil, resaltó que desde el 13 de agosto ellos organizan ferias de juguetes y adornos de la época navideña.

Afirmó que desde el mes de junio empezó a llegar mercadería relacionada a las fiestas navideñas y de fin de año. “Mayoristas y minoristas se acercan al almacén para hacer sus compras en agosto. Ellos en esta fecha reciben promociones y regalos”, señaló Buchelli.

De su parte Jenny Bumachar, administradora de almacenes Buenhogar, señaló que ya es una costumbre del local poner a la venta desde el mes pasado los saldos del año anterior, con  50% de descuento en todos los artículos navideños.

Explicó que el local fue adecuado con productos propios de la festividad, para liquidar los adornos, muñecos, campanas, árboles y guirnaldas, que no fueron vendidos el año pasado. Los almacenes De Prati Hogar, Comandato, Pica, entre otros, desde octubre ofertarán los artículos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado