Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La corporación Mucho Mejor Ecuador presenta a nueva directora nacional de mercadeo

La corporación Mucho Mejor Ecuador presenta a nueva directora nacional de mercadeo
27 de enero de 2013 - 00:00

Desde este mes se incorporó al equipo de trabajo de la marca país de la huella tricolor “Mucho Mejor si es hecho en Ecuador”, Mónica Malo Jirón, quien se desempeñará como directora nacional de Mercadeo.

La corporación Mucho Mejor Ecuador es una organización sin fines de lucro, apolítica, privada y autosustentada, que promueve la producción nacional de calidad, la preservación del empleo y el consumo del producto nacional.

ALREDEDOR DE 108 MILLONES DE USUARIOS SEGUIRÁN LA FITUR POR TWITTER Y FACEBOOK

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de este año en Madrid, España, se ha convertido en Trending Topic y espera generar 62.000 mensajes a través de las redes sociales.

En esta edición, las empresas participantes suman 93 millones y medio de seguidores  en Facebook, mientras que en Twitter son 14’8 millones de followers, lo que significaría 108 millones de seguidores entre los participantes de la Fitur.

PLASTICAUCHO CON SU MARCA VENUS FIRMA UN ACUERDO COMERCIAL CON BARCELONA SPORTING CLUB

Plasticaucho Industrial S.A. con su marca Venus firmó un acuerdo comercial con Barcelona Sporting Club, que consiste en adquirir la licencia de exclusividad de uso de marca para la categoría de calzado a nivel nacional hasta el 31 de diciembre de  este año.

Los productos de la empresa ecuatoriana, que inicialmente formarán parte de la nueva colección con la marca del equipo torero, serán lonas, botas plásticas y zapatillas (sandalias).

SEDAL LANZA SU NUEVA LÍNEA DE ARTÍCULOS ELABORADOS CON PRODUCTOS NATURALES

La tendencia creciente de un estilo de vida saludable incorpora el consumo de productos con extractos naturales. Por lo que Sedal, una de las marcas utilizadas por las mujeres ecuatorianas, trajo su nueva variante Naturals.

La línea Sedal Naturals se compone de hidratación sedosa con miel y germen de trigo que le devuelve  flexibilidad y suavidad al cabello, revitalización y fuerza con cacao y karité que ofrece nutrición profunda y reposición de la masa capilar.

BONDING OBTIENE CUATRO TROFEOS EN FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PROMOCIONES & EVENTOS

El jurado del Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP) 2012  otorgó los máximos galardones a cuatro campañas realizadas por la agencia Bonding, empresa ecuatoriana especializada en BTL y Relaciones Públicas.

El evento se realizó en Argentina y premia anualmente a las mejores campañas de marketing de Iberoamérica. El FIP es un certamen de nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de las empresas del sector.

LEONISA PRESENTÓ SU LÍNEA DE BIOMODELADORES CON ESTAMPADOS Y COLORES POR PRIMERA VEZ

Leonisa, dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior femenina,  lanzó su línea de biomodeladores con estampados y colores nunca antes vistos en este tipo de prendas y materiales cómodos.

Leonisa cuenta con prendas diseñadas para estilizar las figuras femeninas, con control de abdomen y espalda, cortes para disminuir la cintura, elevar los glúteos y fibras que ayudarán a mejorar la apariencia de las piernas y las caderas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado