Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Cámara Marítima elige a directorio en su aniversario

La Cámara Marítima elige a directorio en su aniversario
13 de febrero de 2012 - 00:00

La Cámara Marítima del Ecuador, que agrupa a los principales transportistas de toda la carga que entra y sale del país, eligió a su directorio para el período 2012-2013.

Emilio Aguiar Verdesoto, de la naviera Tecnisea-Bademar, resultó electo presidente y lo acompañará en la vicepresidencia Carl Riemann, de Transoceánica.

La posesión se llevó a cabo el jueves 9, fecha en que el gremio cumplió 27 años de existencia.

La Camae agrupa a agencias de cabotaje, navieras de tráfico internacional, armadores, astilleros navales, varaderos, consolidadoras de carga, operadoras portuarias de buque, de carga y a los puertos privados.

En tanto, para mañana, la Autoridad Portuaria de Guayaquil y la Escuela Superior Politécnica del Litoral presentarán los avances y resultados de la auditoría ambiental del dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto marítimo.

El estudio corresponde al período entre julio de 2009 a enero de 2012. La presentación estará a cargo del Ing. José Chang y se efectuará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Espol, del Campus Prosperina.

El sector naviero está a la expectativa del dragado, ya que al mejorar el calado pueden llegar buques de mayor capacidad a la ciudad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media