Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kandeh K. Yumkella en Ecuador

Kandeh K. Yumkella en Ecuador
11 de junio de 2012 - 00:00

El director general de Desarrollo Industrial para las Naciones Unidas (Onudi), Kandeh K. Yumkella visitará el país entre hoy y el miércoles 13 de junio, para analizar el avance de los programas que desarrolla en coordinación con el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro).

Yumkella abordará temas como el desarrollo industrial verde en los países miembros de la ONU, consorcios de exportación y origen, y ecoeficiencia industrial, en el marco del trabajo de cooperación que cumple este organismo internacional en el Ecuador desde 1980.

Ecuador preside desde noviembre la Conferencia de Onudi por dos años, a través de su titular de Industrias y Productividad, Verónica Sión.

Para hoy tiene previsto el titular de la Onudi reunirse  con el presidente Rafael Correa, desde las 11:00, y con  el vicepresidente Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet.

Recibirá las llaves de la ciudad por parte del Municipio de Quito, en un acto que se cumplirá desde las 15:00, y finalmente se reunirá con el ministro de Electricidad, Esteban Albornoz y con la ministra Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa.

A las 12:00 ofrecerá una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, junto a la ministra Verónica Sión, donde se darán a conocer los avances de varios proyectos que lleva adelante el país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media