Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

12 empresas premiadas

Jorge Glas resaltó el apoyo del Gobierno al sector exportador

Jorge Glas resaltó el apoyo del Gobierno al sector exportador
27 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Economía

El apoyo al sector exportador del país ha sido uno de los puntos principales en la política del Gobierno, sostuvo el vicepresidente de la República, Jorge Glas, durante la premiación que realizó esta semana la Federación de Exportadores (Fedexport) a las mejores empresas exportadoras de Ecuador.

Glas dijo que este apoyo se ha visto reflejado en que Ecuador cuenta con mejores vías, aeropuertos, energía, lo que ha permitido que el sector exportador del país pueda llevar adelante una mejor producción y que sus artículos sean sacados sin dificultad y dando apoyo al cambio de la matriz productiva.

“Nuestras exportaciones son la carta de presentación en todo el planeta. Gracias a las empresas exportadoras el Ecuador crece, nos desarrollamos, generamos más empleo”, acotó el Segundo Mandatario.

Mientras que el presidente ejecutivo de Fedexport, Álvaro Maldonado, hizo hincapié en que las condiciones económicas y políticas han puesto en manos del Gobierno la oportunidad para consolidar el proceso de desarrollo económico sostenido en el país, construido conjuntamente con el sector privado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media