Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerente general de Petroecuador renuncia al cargo

Álex Bravo estuvo en el cargo 5 meses.
Álex Bravo estuvo en el cargo 5 meses.
Foto: Archivo / Petroecuador
12 de abril de 2016 - 17:41 - Redacción Economía

Álex Bravo Panchano, gerente general de Petroecuador, presentó su dimisión ante el Directorio de la Empresa Pública. En una carta, el funcionario explica que su renuncia es por "razones familiares". 

"Tras cinco meses de estar al frente de la primera empresa pública del país, el técnico de carrera deja sus funciones", indica un comunicado de la empresa. 

Álex Bravo se desempeñó como gerente general subrogante de la empresa y como gerente de Logística y Abastecimientos. Además fue director del Programa de Rehabilitación de Refinería Esmeraldas y responsable del contrato con la empresa coreana South Korea Engineering & Construction, SK E&C.

También fue responsable del contrato con la empresa inglesa Krikorian, Bryce and Close, KBC para la implementación de Buenas Prácticas en la industria de refinación del petróleo para la Refinería Esmeraldas.

Como gerente general encargado asume el ingeniero Nilsen Arias Sandoval, hasta que el Directorio de EP Petroecuador conozca y acepte la renuncia de Bravo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media