Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerente de la UNA no acudió a reunión con arroceros de Los Ríos

Gerente de la UNA no acudió a reunión con arroceros de Los Ríos
Foto: EL TELÉGRAFO
21 de marzo de 2018 - 11:33 - Redacción Economía

A las 10:15 de este miércoles, un grupo de arroceros salieron molestos de la Gobernación de Los Ríos, debido a que el gerente de la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA EP) Paulo Proaño, no estuvo presente en la reunión pactada para este día, donde se trataría la comercialización del arroz.

"Ahora tomaremos medidas de hecho más profundas y más largas para buscar soluciones al problema", señaló Rafael Cruz, representante de los agricultores de Los Ríos.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, tampoco estuvo presente, pero el grupo fue recibido por la Jefa Política de Babahoyo, Elsa González.

Carlos Zambrano, miembro de la Corporación Nacional de Arroceros del Ecuador, señaló que estan cansados que el gerente de la UNA se burle tanto de los agricultores de Los Ríos y Guayas, "los agricultores esperamos llegar a un acuerdo o solución, pero aún no recibimos una explicación de la UNA" .

Para hoy también estaba acordada una reunión entre los agricultores del Guayas con el Gobernador de esta provincia, José Francisco Cevallos, pero esta se la traslado para mañana jueves, aún no se confirma la hora.

Una vez que se dé la reunión con Cevallos, donde también está convocado el genere de la UNA, Paulo Proaño, el sector dará a conocer su posición y las medidas a tomar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media