Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gasolinera de Petroecuador reinicia operación en Sucumbíos

En la reapertura de la gasolinera participó el presidente de la República, Rafael Correa.
En la reapertura de la gasolinera participó el presidente de la República, Rafael Correa.
Foto: Twitter @PetroamazonasEP
07 de marzo de 2016 - 21:59 - El Ciudadano

Con una inversión superior a 1,3 millones de dólares se modernizó la estación de servicios ‘Sucumbíos’, ubicada en la vía a Colombia, a 10 minutos del centro poblado de Nueva Loja. En la reapertura de la gasolinera participó el presidente de la República, Rafael Correa.

Con el afán de optimizar y garantizar un buen servicio se realizaron trabajos de construcción e impermeabilización del cubeto (tanque de almacenamiento), se renovaron las islas de despacho, la modernización de ocho surtidores, construcción de marquesina, sistemas de instrumentación, sistema electro-mecánico y sistema contra incendios.

Además se readecuaron las áreas administrativas, de sistemas de control y despacho, recolección y disposición de desechos y ampliación de las áreas de circulación. Para el almacenamiento de combustible cuenta con tres tanques de 10.000 galones cada uno para gasolinas súper y extra, así como para diésel.

Con la estación se garantiza el abastecimiento de combustible automotriz para la provincia y la región, además contribuirá al control del contrabando en la zona de frontera, pues cuenta con un sistema diferenciado para vender combustible sin subsidio a los vehículos con placas internacionales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media