Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ganaderos reciben asistencia sanitaria

Técnicos de la Dirección de Productividad aplicaron vitaminas y vacunaron a 100 animales del cantón Colimes, en la provincia de Guayas.
Técnicos de la Dirección de Productividad aplicaron vitaminas y vacunaron a 100 animales del cantón Colimes, en la provincia de Guayas.
Cortesía
19 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Tierra y Mar

Desparasitación y aplicación de vitaminas para ganado porcino, equino y bovino son parte de las acciones que se ejecutan en el cantón Colimes (Guayas), para promover la ganadería sostenible.

Esto permite el mejoramiento de la calidad sanitaria y el incremento de la producción de los pequeños ganaderos de la zona.

Equipos técnicos de la Dirección de Productividad y Desarrollo llevaron estas acciones al recinto Mocoral, de ese cantón, donde aplicaron vitaminas y desparasitaron a 100 animales entre reses, caballos y cerdos, con el propósito de obtener un alto margen de productividad de la actividad ganadera.

En esta parte de Guayas, a pocos minutos de Daule, poblado del cantón Paján (Manabí), solo pueden sacar con facilidad los productos que cosechan en agosto.

El resto del año,  la movilización de personas y mercancías es relativamente escasa por el estado de las vías y la dificultad del acceso. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media