Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas apoyan la distribución de ayuda humanitaria

Fuerzas Armadas apoyan la distribución de ayuda humanitaria
Foto: Referencial
23 de abril de 2020 - 19:39 - Redacción Economía

Las Fuerzas Armadas, a través de la Brigada de Infantería N.° 13 y en coordinación con la empresa privada Tonicorp, realizaron el jueves 23 de abril de 2020 la entrega de productos lácteos en barrios rurales y de escasos recursos del cantón Mejía en la provincia de Pichincha, en el marco de la emergencia sanitaria que padece el país por el coronavirus, causante de la enfermedad covid-19.

La colaboración llego a 100 familias de sectores vulnerables que recibieron los productos.

Así mismo el general Luis Altamirano Junqueira, comandante del Ejército, visitó el Comando Logístico Reino de Quito, ubicado al sur de la capital, donde reconoció la misión logística que cumple el personal militar, en apoyo a la población por la emergencia sanitaria.

El oficial constató los hangares donde se encuentran las donaciones que ha efectuado la empresa privada, así como los abastecimientos que son entregados en todo el país al personal de las Fuerzas Armadas y a la población civil.

En la provincia de Pastaza, el personal de la Brigada de Selva N.° 17 repartió kits de alimentos y 300 fundas de caramelos a niños y familias de escasos recursos económicos que están cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media