Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana organiza primera feria virtual de negocios en Ecuador

Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana organiza primera feria virtual de negocios en Ecuador
18 de mayo de 2020 - 17:59 - Redacción Economía

El próximo 24, 25 y 26 de junio de 2020 se desarrollará la primera Feria Virtual de Negocios de las Américas en Ecuador con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales, identificar oportunidades de negocios y construir alianzas estratégicas entre empresarios.

El encuentro, que es impulsado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (AMCHAM QUITO), se enfocará en los sectores de agroindustria, autopartes, construcción, seguridad y defensa, tecnología y comunicaciones, servicios y turismo.

Se prevé que participen más de 1.000 empresarios de la región que tendrán la posibilidad de ampliar la red de contactos para la compra y venta de bienes y/o servicios. Además, podrán interactuar en tiempo real con empresas de diferentes sectores de negocio.

Los empresarios tendrán acceso a una bolsa virtual con información de contacto de expositores y visitantes. Y podrán participar en webinars y charlas virtuales sobre nuevos contextos y oportunidades de negocios con Estados Unidos.

Para Felipe Espinosa, director ejecutivo de la Amcham QUITO, ahora, más que nunca, es momento de reinventar la forma de hacer negocios. “El mundo digital nos abre puertas para impulsar el desarrollo del país en canales no tradicionales”, asegura.

Esta Feria de Negocios Regional forma parte de uno de los proyectos que impulsa la Cámara para promover la productividad empresarial online: Amcham Connect.

Amcham QUITO organiza la Feria junto con la Cámara de Comercio Colombo Americana y con el apoyo de las Cámaras de Comercio Americanas de Argentina, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, República Dominicana y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Los interesados en formar parte de este encuentro de negocios deben enviar un correo electrónico a: [email protected]. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media