Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En noviembre, Primma iniciaría entrega de recursos

En noviembre, Primma iniciaría entrega de recursos
23 de agosto de 2013 - 00:00

La entrega de documentos por parte de los clientes de la liquidada aseguradora Primma Compañía de Seguros y Reaseguros, avanza sin problemas mayores y las autoridades consideran que entre noviembre y diciembre se iniciaría la devolución de recursos.

Los clientes deben entregar una copia de la póliza, de la cédula de identidad (a color), la papeleta de votación y una carta dirigida a Édgar Egas, liquidador de la firma, con el fin de solicitar la entrega de sus recursos.

Se conoció que en el proceso de entrega de documentos se han presentado algunas complicaciones,  con personas que no tienen el original de la póliza.

Según la Ley General de Seguros, para  terminar con el contrato de este servicio, el cliente  interesado requiere presentar el original de dicho documento.     

Sin embargo, quienes no tengan el original, cuentan con dos opciones: presentar la declaración juramentada o una denuncia por robo o pérdida de la póliza.

La aseguradora fue declarada en estado de liquidación forzosa por la Superintendencia de Bancos y Seguros  el pasado 12 de julio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media