Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa Petrochina International ganó la adjudicación para exportar Fuel Oil

Empresa Petrochina International ganó la adjudicación para exportar Fuel Oil
Foto/Petroecuador
10 de diciembre de 2020 - 18:27 - Redacción Economía

La Empresa Pública Petroecuador adjudicó a la empresa Petrochina International CO. LTD., la exportación de 190.000,00 barriles de Fuel Oil No. 6, con un diferencial de (-1,88), al presentar la mejor oferta y la aceptación de los términos y condiciones.

Según la empresa estatal, para este concurso internacional, Petroecuador invitó a 43 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional, de las cuales se presentaron cuatro (4) ofertas de las compañías: Glencore LTD., Novum Energy Trading CORP., Petrochina International CO. LTD. y Trafigura PTE. LTD.

A la apertura de ofertas asistieron autoridades de la Gerencia de Comercio Internacional, Procuraduría y de la Jefatura de Prevención de Lavado de Activos de EP Petroecuador, representantes de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP Flopec) y de las empresas oferentes que constataron la transparencia del proceso y cumplieron con los protocolos sanitarios.

Adicionalmente, varias compañías oferentes pudieron presenciar la sesión de apertura de manera virtual.

De acuerdo con los términos y condiciones del concurso, el volumen ofertado se exportará en un cargamento de 190.000 +/-10%, que será entregado en diciembre de 2020. La venta de Fuel Oil No. 6 estará regida bajo el Marcador Internacional USGC HSFO. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media