Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa eléctrica atenderá los reclamos de usuarios por la conexión de nuevos medidores

Empresa eléctrica atenderá los reclamos de usuarios por la conexión de nuevos medidores
28 de mayo de 2012 - 00:00

La Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil tiene previsto realizar hoy, a las 6:00, pruebas de los medidores inteligentes que fueron instalados en la ciudadela Kennedy, norte de Guayaquil.

Varios ciudadanos han presentado denuncias a este diario señalando que los valores en sus planillas se han duplicado luego de la instalación de este tipo de medidores.

Por lo cual la empresa eléctrica mostrará ante los medios de comunicación y ciudadanía en general la realidad sobre este tema, según su gerente general, Alberto Tama.

Explicó que “en su afán de seguir mejorando su servicio en completa afinidad con el buen vivir, la empresa realizó una inversión importante en la adquisición de medidores de tecnología de punta, que  permite al cliente obtener la información precisa y oportuna de sus consumos diarios e históricos, entre otros beneficios”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media