Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

270 emprendimientos participan en la sexta edición de la Gran Feria de Guayaquil

270 emprendimientos participan en la sexta edición de la Gran Feria de Guayaquil
Foto: Davis Guerrero | et
28 de noviembre de 2019 - 15:31 - Redacción Economía

La alcaldesa Cynthia Viteri inauguró la sexta edición de la Gran Feria de Guayaquil que se desarrolla desde el jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2019 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la avenida de las Américas, al norte de la ciudad. 

El evento contará con la participación de 270 emprendedores, entre representantes de marcas conocidas y microempresarios. También habrá espectáculos artísticos en una tarima ubicada en la parte exterior de las instalaciones.

La entrada cuesta $5 aunque en el horario de 11:00 a 16:00 habrá una promoción del 2 x 1. Por la compra del boleto, los asistentes podrán participar en sorteos de premios como muebles, motos, electrodomésticos y cambios de look.   

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, manifestó que se espera una gran acogida durante los cuatro días que durará la feria. En anteriores ocasiones, la afluencia promedio fue de 80.000 personas. 

Gran Feria

Desde las 10:00, las personas comenzaron a llegar para conocer de ofertas en servicios y productos variados como alimentos, cosmetología, herramientas para el hogar y vehículos. Se han dispuestos espacios específicos para: comercio y emprendimiento, gastronomía, infantil, turística, artesanal e, incluso, una para mascotas.

La Jefatura de Bienestar Animal del Municipio contará con una zona donde se podrán encontrar productos para las mascotas y actividades lúdicas, además brigadas de atención médica y vitaminas.

Durante la feria se harán desfiles de perros y cada día será dedicado a una raza canina en específico. Además, se podrán hacer adopciones para darles un hogar a los perros que han sido retirados de hogares por maltratos y denuncias.

Mientras que en el área gastronómioca estarán presente 9 huecas: 3 que ganaron en la VI edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces y 6 huecas invitadas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media